12/10/05

Humor

El meu amic Pepe de Saragossa em va enviar una tonterieta, uns acudits del seu sector. No hi ha res com tenir sentit de l'humor sobre la feina que fas.





Doctor vengo a que me ayude con mi problema de doble personalidad...
-OK ; pase y hablemos los cuatro.


A ver señorita, desnúdese por completo.
-Si su colega me revisó hace 5 minutos y me dijo que estoy fantástica.

-Precisamente, quiero comprobarlo...


¿Cómo está mi corazón?

-Podría estar mejor, pero no se desanime: durará tanto como
usted.


El médico al paciente :
Usted debería haber venido a verme antes.
-En realidad fui a ver a un curandero.

- ¿Y qué huevada le dijo?
-Que viniera a verlo a usted.


El médico al paciente: - No encuentro la causa de sus dolores de estómago, pero pienso que se debe a la bebida.
-Bueno doc,tor volveré cuando usted esté sobrio.


Dr. tengo los dientes muy amarillos, ¿qué me
recomienda?
-Corbata
marrón

Doctor, a mi amigo lo atropelló un tren y vengo a verlo.

-Lo encontrará en las habitaciones 20, 21 y 22.


Una anciana a su odontólogo: Vengo a que me saque los dientes...
-Pero señora, si usted no tiene dientes.

-Sí, doctor; acabo de tragármelos.

1 comentari:

Anònim ha dit...

Hola !

Em sembla molt ben feta i amb forces "cosetes" com dius tu.
Jo també vaig crear-ne un, el trobaràs a aquesta adreça:

http://spaces.msn.com/members/keoni6130/

La veritat es que no tinc massa inspiració i no tinca molt clar com l'haig d'enfocar. Vaig voler fer-lo com "un repte" i en vaig sortir força be.

Ja em diràs que et sembla

keoni6130 J.Palet